28 Black – Marc Jacobs Favorite Drink

28 BLACK

Ahora la energía es una cuestión de gusto.

La mayoría de las bebidas energéticas tienen un sabor artificial ya que están hechas a base de conservadores e ingredientes sintéticos.

Te presentamos 28BLACK la primera bebida energética natural hecha a base de açaí, una fruta brasileña llena de antioxidantes, la cual le da un sabor afrutado que hace que  se destaque del resto.

28BLACK contiene unicamente ingredientes naturales; nada de taurina, saborizantes, conservadores o colorantes artificiales. Su energía más duradera proviene de la isomaltulosa, un azúcar natural que el cuerpo humano procesa de manera mucho más lenta que otros azúcares. De esta manera te regala 4 horas adicionales para prolongar tus días, que de no ser por esta bebida, serían demasiado cortos.

Siguiendo la regla de oro “menos es más”, el diseño de 28BLACK logra ser cautivador para el ojo y mostrar sobriedad creativa. Minimalista por excelencia, 28BLACK es elegantemente atrevida y fácilmente identificable, resultando atractiva tanto para los amantes de la calidad así como para los adeptos a la innovación y a la creatividad. 28BLACK surte el mismo efecto sola o mezclada con bebidas alcohólicas y cocteles.

 

CONSÍGUELO EN PALACIO DE HIERRO O GNC

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: