Review Mercedes Benz Fashion Week Otoño/Invierno 2011

Alejandra Quesada

I Believe in Pink Poison es el título de la nueva colección de Alejandra Quesada con su característico estilo femenino e infantil con elementos más rudos como el cuero negro y la inclusión de frutillas. Las diademas con forma de cuernos de unicornio son de la diseñadora mexicana María Videl

 

 

Pink Magnolia

Inspirado en Dolores del Río Pink Magnolia plasmo su estilo juvenil y ready-to-wear, a través de su colección Chic-as Dolores

Malafacha

“Amor perdido” un estilo alternativo, propositivo y divertido. Una amplia variedad de prendas como blazers, capas, abrigos, vestidos y pantalones construidos con los ya bien reconocidos y estructurados patrones de la marca, aterrizados con zapatos hechos en colaboración con la ANPIC, llenos de color y detalles.


 

Julia y Renata

Seda, encajes, algodón en una gama de colores destacando el granito, carbón, avellana, taupé, salvia, verde bosque y azul vintage distingue esta gran colección.

 

 

Ricardo Seco

Con su colección “Huellas let’s rock with Seco”; una retrospección a su trabajo plasmando un cúmulo de experiencias y momentos vividos. Plasmando al hombre y mujer contemporáneos en busca de independencia a través del estilo.

 

 

Carlo Demichelis

En una colección llena de texturas, que van desde prendas para la calle hasta la noche, en materiales como piel, lana y seda, así como tejido de punto en colores gris, beige, azul y rojo-vino.

 

Josemaría Torre

Inspirada en un grupo rebelde de los años 60’s, en ella propone sacos, abrigos y chamarras, los cuales fueron llevados al concepto Dandy, con siluetas delgadas, relajadas y elegantes.

 

 

Love is Back

Colección inspirada en la posibilidad de un invierno extremo, confeccionada en materiales como lana, chasmere y fibras de pelo sintéticas.

 

 

Pineda Covalin

“La danza de la Magia” es la propuesta inspirada en el estilo urbano contemporáneo.

 

 

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: